Desde hace más de veinte años que Sebastián Cisneros recorre las letras. El pseudónimo elegido por el abogado Luis Contreras Alfaro (La Serena, 1973) surgió cuando aún cursaba derecho en la Universidad Católica de Valparaíso. Lo utilizó para presentarse a un concurso cuentos y, posteriormente, decidió conservarlo cuando escribía cuentos en un periódico artesanal realizado con amigos de Valparaíso. En esa época estaba a cargo de la sección titulada Historias encontradas en un tarro de la basura. La mantención del pseudónimo se debe a la búsqueda del romántico recuerdo de sus lectores, puesto que no guardó copia de ninguna de sus historias, las que en ese tiempo escribía con máquina de escribir en plantillas stencil.
En 1997 publica “El Ángel de la Muerte”, tras obtener el primer lugar en un concurso organizado por la I. Municipalidad de Valparaíso. Radicado en Coyhaique desde ese mismo año, y enamorado de Patagonia, en esta segunda novela sus letras se ambientan en las costumbres a imaginarios de la región de Aysén.
Sebastián Cisneros realizó sus estudios básicos y medios en la misma ciudad y también en Antofagasta. Estudió Derecho en Valparaíso, donde se tituló de abogado, doctorándose posteriormente en la Universidad de Salamanca, España.
Es autor de las novelas El Ángel de la Muerte (1997), Premio Ilustre Municipalidad de Valparaíso y El Antiviaje del Cabo Veloso (Kultrún ediciones, 2011) y Cerdos Voladores (Ñire Negro Ediciones, 2017).